Movilidad exterior en el 22 aniversario de Letralia, Tierra de Letras

El pasado domingo 20 de mayo la revista venezolana Letralia, Tierra de Letras publicó el libro Exilios y otros desarraigos para celebrar sus 22 años de vida.   

Mi relato Movilidad exterior fue elegido para formar parte de este eBook dedicado al exilio, los desplazados y los refugiados del siglo XXI.

En los últimos años, miles de venezolanos se han visto obligados a dejar su país por culpa de la decadente administración económica, política, social y moral que ha acabado con la seguridad y la estabilidad de sus ciudadanos. Son muchas las historias que se plasman en este volumen, con finales que no dejarán a nadie indiferente.

En este vigésimo segundo aniversario de Letralia son 62 los autores que nos hemos sumado a la batalla de relatar aquellas historias y sentimientos que todavía no han sido escuchados.

Los lectores encontrarán en este libro poemas, cuentos, crónicas, ensayos y otros materiales, que tienen como objetivo transmitir desde lo más personal y humano, un fenómeno que ha llenado de dolor al mundo entero.

Espero que disfrutéis de las más de 500 páginas de este maravilloso tomo, que sin duda se ha elaborado con mucha ilusión de cambio.

María M.

Maria Martin Recio