berlín

Berlín - Novela por entregas - Maria Martin Recio

berlín, la novela semanal

Si todavía no has empezado a leer Berlín, en esta página puedes descargar la novela, empezando por su primera entrega y acabando en la última entrega que haya escrito hasta el momento.

Descarga de manera gratuita la novela por entregas, haciendo clic en el formato dependiendo si lees Epub, Kindle o Pdf:


 Berlín, la novela por entregas es mi nuevo proyecto, un experimento personal que por mucho que me asuste no he podido evitar.

¿Qué es un día sin lectura? En el día a día, siempre nos encontramos de frente con libros, carteles, etiquetas, WhatsApp, instrucciones, señales de tráfico… Nuestras mentes, nuestros ojos se encuentran en un constante trabajo de percepción y comprensión, que ni los másperezosos son capaces de evitar. No imagino un día sin lectura igual que no imagino un día sin luz, por muy oscura que esta sea. Así es Berlín, una compleja mezcla literaria que por heterogénea que parezca, si la parpadeas tres veces un sin fin de recuerdos aparecen, dejándote en aquella cama en la que te levantaste un día preguntándote por qué.

El resplandor de la eterna juventud, esa ignorada secuela de una infancia robada por la realidad de la existencia. Berlín tiene un poco de todos y a la vez nada. Diferentes relatos, historias que serán narradas y presentadas en la piel de la que empieza siendo su protagonista, una chica irlandesa con ganas de empezar a ser, estar, parecer…

Con la mayor humildad de quien solo escribe a veces, iré subiendo semanalmente una serie de páginas para que no os agobiéis y para que podáis dedicaros a lo que os gusta sin dejar de lado la lectura. Se aceptarán comentarios, interrupciones, sugerencias, cambios de estilo y trama. 

Esta es una lectura para vosotros y vosotras que me leéis y dedicáis tiempo a las sandeces que se me ocurren. Berlín está por escribir. Con esto me refiero a que todavía no existe un final, cada entrega se escribirá la semana antes de su publicación y así hasta que no se le pueda dar más vueltas al asunto.

 Sin más presentaciones, espero que disfrutéis de esta apodada novela por entregas.

María Martín Recio