Cuarta entrega

Berlin, la novela por entregas: En esta entrega, Aoife se encontrará de frente con uno de sus miedos más profundos, la sexualidad. Laura jugará una parte muy importante, cambiando su visión sobre el sexo femenino.

Leer más
Maria Martin RecioComentario
Tercera entrega

En esta tercera entrega, las chicas llevarán a Agnieszka a casa para que la polaca pueda recuperarse de una noche en la que el alcohol no escaseó. Es ahí cuando Laura, una de las amigas, le hará una singular propuesta a Aoife.

Leer más
Maria Martin RecioComentario
Segunda entrega

En esta segunda entrega, Aoife conocerá un poco más sobre su compañera de habitación Agnieszka en una larga noche de juerga en el club Chocolate. No será la única persona con la que se relacione y establezca un vínculo de confianza.

Leer más
Maria Martin RecioComentario
Primera entrega

Descubre en esta primera entrega de Berlín, la vida de Aoife una irlandesa con muchas ganas de comerse el mundo, pero que ha de empezar por lo más bajo debido a sus pocos recursos. Una novela por entregas que no te puedes perder.

Leer más
Presentación - Berlín, la novela por entregas

Presentación de Berlín, la novela por entregas semanales escrita por María Martín. No te pierdas la desequilibrada vida de Aoife, una irlandesa que decide dejar atrás su vida para sumergirse en el Berlín del siglo XXI.

Leer más